Tu visita es la numero...


Contador gratis

sábado, 26 de enero de 2008

2a Parte. Simposio sobre Cancer de Mama. (emc)

viernes, 18 de enero de 2008

ALGORITMO EN LA PREECLAMPSIA

Un Algortimo en una Patologia Prevalente en el Embarazo, con un aumento de la Tasa de Mormortalidad Materna y Fetal.
La Incorporación del Sulfato de Magnesio, no solo en tratamiento de la Eclampsia sino en la prevención de la Eclampsia en la embarazadas con Preeclampsia.

Para tenerlo siempre a mano. La Fuente es la Revista Contemporary OgGyn.

Click sobre el Cuadro y aparecera mas grande.

domingo, 6 de enero de 2008

ANESTESIA PUDENDA EN EL PARTO (EMC)


En cuanto a la eficacia, la anestesia regional es excelente, siempre y cuando se respete el periodo de latencia de 2 minutos como minimo cuando se utliza Lidocaina al 2%, donde la eficacia a veces disminuye por realizar el corte o la sutura sin el periodo de latencia correspondiente.

viernes, 4 de enero de 2008

SIMPOSIO SOBRE CANCER DE MAMA 2007 (EMC) I parte


El Simposio de Cancer de Mama (BCS), coopatrocinado por la Sociedad Americana de Oncologia Clinica (ASCO), la Sociedad Americana de Radiología Terapéutica y Oncología (ASTRO), la Sociedad de Oncologia Quirurgica (ASCO) y una serie de equipo interdiscipinarios de cancer de mama. En este simposio tomo un tinte especial debido a que los últimos avances en tratamiento sistemico han logrado mejora en la sobrevida y han contribuido a una disminución en la mortalidadpor cancer de mama en los EEUU y otros paises occidentales. Ademas avances en la cirugia y radioterapia, han contribuido a mejorar los resultados, tanto en lo que respecta a la reducción de riesgos de la enfermedad y de la morbilidad relacionada con el tratamiento.

Buscadores de Ginecoobstetricia y de Salud Pública

Google